Ganadores en la 22ª edición del CX Summit 2024

En la 22ª edición del CX Summit 2024, celebrada en Cartagena, Colombia, BRM, una empresa de Alta, fue galardonada en dos categorías. Este evento reúne a más de 1200 asistentes, incluyendo a figuras líderes en el espacio del Centro de Contacto en América Latina y es la principal referencia para el sector BPO, destacando las últimas tendencias, estrategias innovadoras y mejores prácticas para fortalecer la confianza y satisfacción del usuario.


Nuestra empresa ganó el premio de plata en la categoría de Redes Sociales con el caso de Águila Light. Creamos la primera línea de atención al cliente diseñada para "divertirse" para esta icónica marca de cerveza. Los usuarios podían llamar para conversaciones entretenidas, recibir consejos musicales, asesoramiento sobre citas, chistes y más. Los agentes que manejaban estas llamadas fueron entrenados en artes escénicas para proporcionar interacciones llenas de sorpresas para los clientes.


Con CENAM (Claro Centro AMérica), ganamos el premio de bronce en la categoría de Mejor Gestión de Exportación. En BRM, una empresa de Alta, servimos a cinco países desde Colombia para Claro (la principal empresa de telecomunicaciones en América Central y del Sur). Ofrecemos atención al cliente a través de canales digitales y telefónicos, soporte técnico y asistencia de equipos de campo, entre otros servicios. En telemarketing, gestionamos servicios para tres países en América Central a través de canales digitales y de voz, así como servicios de entrada de datos y documentación de contratos.

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"Poder acercarme a esta área que a mí me interesa y en la que quiero seguir creciendo". Carolina Nava

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“Para mi es un orgullo llegar a este cargo y que BRM me permitiera crecer” Santiago Pérez