AI & CX

¿Por qué LinguoGPT?

LinguoGPT es la solución por excelencia para lograr una atención ágil y diferencial con tus clientes, debido a su capacidad para asistir procesos en línea, aseguramos una asistencia constante a las operaciones, garantizando respuestas basadas en conocimientos y lineamientos precisos. LinguoGPT se convierte en la principal herramienta para unificar el conocimiento del producto en tu operación y reducir los tiempos de respuesta.

Tras más de 20 años en el sector de BPO, conocemos profundamente que la curva de aprendizaje, el desconocimiento del producto y los altos tiempos de respuesta, impactan la eficiencia de tu negocio, la solución LinguoGPT by BRM no solo se trata de la implementación de una nueva herramienta, sino que además acompaña la movilización de los resultados de indicadores estratégicos de tu compañía.

“Elige experiencia, elige LinguoGPT”

¿Por qué AInsight?

AInsight es el mejor aliado en la evolución de tu negocio, a través de análisis precisos, basados en el 100% de los datos te permite mejorar: tu Servicio de Atención al Cliente, incrementar tus ventas, disminuir el churn y descubrir nuevas oportunidades de negocio conectadas con las necesidades reales de tus clientes.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector de BPO y acompañamiento a los clientes líderes en su sector, hemos desarrollado AInsight, una solución con un nivel de precisión superior al 90%, superando los sesgos de calificación de todo tipo de auditores en la industria y acompañando cada paso hacia una toma de decisiones más informada y estratégica. 

“Elige experiencia, elige AInsight”

Solución AInsight

Es una solución desarrollada por BRM que analiza conversaciones de voz o texto  a gran escala, descubre lo que realmente importa para tus clientes y correlaciona indicadores clave mejorando la toma de decisiones a todos los niveles de la compañía.

¿Cómo funciona?

La solución AInsight es desarrollada con inteligencia artificial y se entrena cuidadosamente con los comportamientos deseados por tu marca.

¿El resultado?

Un tablero de mando automatizado con la visual 360° de tu operación que te permitirá detectar aspectos claves de tu operación que te ayudarán a mejorar constantemente tus procesos y la relación con tus clientes.

Automatiza la medición de la calidad, mejorando la experiencia del cliente.

Empresa de delivery en LATAM eligió a AInsight para automatizar su medición de calidad en cada contacto, enfocando su impacto en el sentimiento del cliente, la capacidad del agente para manejar situaciones difíciles, la actitud de servicio demostrada en el contacto, la imagen general del servicio, la habilidad para proporcionar información clara y precisa, la empatía, y la identidad de la marca.

Con esta decisión la compañía aumentó la satisfacción del cliente medida a través de su indicador de experiencia clave: CSAT (Customer Satisfaction Score) en 34% en menos de 12 meses.

Descubre los motivos reales de contacto de tus clientes y aumenta tus niveles de solución.

Empresa de telecomunicaciones multilatina eligió a AInsight para automatizar el monitoreo de la experiencia de sus clientes, conocer de manera profunda sus dolores y transformar la gestión de procesos para brindar mayores niveles de solución en primer contacto. 

Con esta decisión la organización aumentó la resolución en primer contacto en su canal digital medido a través de su indicador de experiencia clave: FCR (First Contact Resolution) a niveles superiores a 85% en menos de 6 meses.

Principales beneficios de AInsight

  • Visión completa y precisa del relacionamiento con los clientes.

  • Identificación de patrones, comportamientos y tendencias del negocio.

  • Gestión efectiva de equipos de trabajo. 

  • Desarrollo de estrategias de experiencia basadas en la voz del 100% de los clientes.

  • Reducción de costos asociados a la medición manual de la calidad.

  • Diagnóstico operativo en tiempo real.

Insights - SAC

  • Entiende los dolores del 100% de los clientes.

  • Conoce de manera profunda las necesidades del cliente.

  • Conoce de forma detallada los motivos de contacto.

  • Identifica los procesos de alto impacto en la experiencia de los clientes.

  • Comprende de manera global de la experiencia brindada por el canal de atención.

  • Analiza y controla de reincidencia.

  • Predice indicadores claves de experiencia del cliente.

  • Predice indicadores claves de control operativo

  • Detecta oportunamente fraudes y malas prácticas.

  • Elimina la incertidumbre del sesgo de tipificación.

  • Retroalimenta de forma integral la capacidad de solución del agente.

Insights - Retención

  • Conoce los motivos reales de retiro del cliente.

  • Conoce la capacidad de negociación del agente

  • Detecta y correlaciona los motivos de efectividad

  • Analiza la competencia nombrada

  • Personaliza la oferta de retención para cada cliente.

  • Analiza la reincidencia de clientes.

  • Detecta oportunamente fraudes y malas prácticas

  • Elimina el sesgo humano de tipificación.

  • Conoce de forma detallada la calidad de la tipificación.

Insights - Ventas

  • Conoce de forma detallada los motivos de venta y No venta

  • Analiza la competencia nombrada

  • Detecta la capacidad de negociación del agente.

  • Identifica el interés en la conversación

  • Identifica la disposición a la compra

  • Detecta y correlaciona los motivos de efectividad

  • Analiza la dominancia en el contacto.

  • Retroalimenta la gestión comercial basada en la totalidad de interacciones.

  • Personaliza la oferta comercial para cada cliente.