UNA FÓRMULA BASADA EN DATOS, CREATIVIDAD Y PERSONAS
El 2020 fue un año lleno de grandes desafíos para BRM, para la industria, para nuestros clientes, pero sobre todo para los consumidores, para las personas del común, los empleados y trabajadores que con una sensación de incertidumbre latente, tuvieron que ajustar sus hábitos de compra y adaptarse a una nueva realidad que afectó a todos los gremios.
Cuando nos enteramos de haber ganado en los premios ECHO Latam 2020 y haber traído con nosotros cuatro estatuillas y un reconocimiento a mejor agencia de CMR en Colombia, más allá de sentir gratitud o recompensa, sentimos gran orgullo al saber que estos galardones llegaron a través de campañas completamente enfocadas en ayudar a las personas y no a costa de ellas o de nuestros clientes, brindando soluciones por medio de los datos y la creatividad, siendo fieles a nuestra filosofía de cuatro pilares estratégicos: nuestros clientes, nuestros equipo, nuestras metodologías de trabajo y nuestras herramientas.
De esta forma demostramos a través de tres campañas a lo largo de la pandemia, específicamente para nuestros clientes de Avianca y Havoline, que las adversidades solo traen oportunidades, y que saber traducir cada dato en tácticas que ayuden al consumidor a resolver alguna problemática en su vida diaria, es el camino correcto.
Siguiendo este camino, ayudamos a más de 3.400 trabajadores de Avianca afectados por la contingencia, mejorando el rendimiento y la imagen positiva de la empresa en un 60%, así como también le dimos una mano a más de 5.000 domiciliarios y a sus familias junto a Havoline, resolviendo los dolores de un gremio que fue protagonista en la pandemia.
Datos como estos nos recuerdan lo fundamental de nuestra metodología, y si bien el oro, la plata, los dos bronces y el galardón que nos llevamos en la premiación podrían ser el foco y la noticia, para nosotros lo más importante es saber que estos reconocimientos llega a partir de trabajar en equipo por las personas y por nuestros clientes, siempre con un enfoque estratégico, el talento humano y las herramientas que nos permitan generar valor y contenido que brinde soluciones.
El honor y orgullo de nuestro trabajo, es recibir un reconocimiento por las personas.
Autor: BRM
Fecha: 1 de enero de 2021