Training Day (Growth Season)
El viernes 4 de de Marzo de 2022 se llevó a cabo en el auditorio de nuestra sede en la calle 94, la segunda edición del “Training Day” evento que realiza BRM para poner en contexto a sus equipos y aliados con relación a la temporada de fútbol 2022 (copa mundo) y los calendarios de otras ligas de interés no solo para Colombia si no para la región. Con el “Training Day” BRM pretende dar un paso adelante y hacer a través del paralelo Fútbol / Tendencias, hallazgos de oportunidades para sus clientes y el medio.
Esta edición cuenta con la participación de dos de nuestros más grandes aliados Deeploy y Preem, expertos en diferentes áreas del negocio que nos pueden aportar información relevante sobre las audiencias, tácticas y tendencias, también contamos con invitados especiales como Semana que nos acompaña con la presencia de Monica Jaramillo, Publimetro y Seed Tag que nos da un punto de referencia clave con su conferencia “Estrategia Contextual”.
BRM participa activamente del evento no solo como organizador, también contaremos con las conferencias de: Laura Pachon (Directora de estrategia BRM) “La oportunidad del año”, Matheo Estrada “Director Creativo BRM” “Web 3.0” y el acompañamiento de Carlos Salinas (CGO) y Orlando Rojas (Agency Manager) dándoles la bienvenida a los asistentes a esta iniciativa que busca tener como resultado Grandes Interacciones.