EXPERIENCIA DE USUARIO COMO UN SERVICIO PARA CLARO
Gracias a más de 6 años de buen desempeño y flexibilidad como aliados estratégicos de BPO para Claro Colombia, nos complace esta nueva oportunidad y voto de confianza que recibimos por parte de Claro al adjudicarnos nuevos servicios de operación de contact center tanto como para canal masivo como ahondar en nuestra operación existente de relaciones prioritarias.
Desde principios de marzo de 2021 nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, adecuación de nuestras instalaciones, estructuración de formación, entre otras tareas que nos permitan duplicar la cantidad de personal que tenemos activo en este momento para Claro. Esperamos que para el 1 de junio de este año ya estaremos 100% operativos bajo las nuevas condiciones del servicio y que nos permita estrechar nuestra relación con Claro y sus stakeholders, al brindar el mejor servicio posible como aliados estratégicos a la hora de gestionar y administrar las Grandes Interacciones de Claro en Colombia.
Autor: BRM
Fecha: 5 de Abril de 2021