SER MÁS PARA SERVIR MEJOR

guias_Q1_2021.png

Talento Humano ha crecido dentro de BRM en estrategia y manejo de datos tanto como el negocio lo exige. Sin embargo, esto no ha sido excluyente de iniciativas y tradiciones que construyen la cultura que a hoy se respira. 

Nuestro principio de Reconocimiento a la Excelencia se ha basado desde 2017 en un programa que premia a los mejores en cada cierre de Q del año.

Teniendo en cuenta indicadores productivos así como actitud, disposición, iniciativa y pasión, no solo por hacer las cosas sino hacerlas bien hechas.

 Es así como a los ganadores se les reconoce como Guías BRM, porque reflejan los valores organizacionales y son un referente a los que vale la pena conocer y reconocer.

En el año de la pandemia el evento se tuvo que reinventar, no solo queríamos mantener la tradición intacta, sino que queríamos llegar más cerca a ellos y a sus familias, es ahí cuando nace GUIAS BRM, versión virtual, una experiencia única, donde reciben un kit que perdura en el tiempo, trasciende y permanece con ellos fisicamente. Un rompevientos que les recuerda su resistencia y persistencia a pesar de las dificultades, un pin que condecora su valentía y tesón, un diploma que los distingue de los demás. Un almuerzo que llega a las puertas de su casa y una conexión virtual con los líderes de la compañía en la que reciben palabras cercanas y amables de las Gerencias y vicepresidencia con trasmisión en vivo a toda la compañía.

Como resultado de todo este esfuerzo cerraremos 2020 con la premiación a los mejores representantes del último Q, tal vez, el más retador. Con la última versión virtual que suma 175 reconocimientos de personas que se destacaron durante el año más retador en décadas. Nos recuerda que nuestro principal valor dentro de BRM: El talento de las personas que bajo una misma filosofía alcanzan sus metas: “Son más para servir mejor”

Autor: BRM

Fecha: 1 de Marzo de 2021

Anterior
Anterior

LA NUEVA REALIDAD BANCARIA EN COLOMBIA

Siguiente
Siguiente

COLONIZAR UN TERRITORIO